miércoles, 26 de mayo de 2010

Donde Carlos y Thais

Tal como estaba previsto y en medio de una noche fresca y relajada, el Señor nos permitió visitar el hogar de la familia González Rondón, atendiendo la programación de actividades de nuestra Unión Varonil y la invitación de nuestro hermano Carlos junto a su bella esposa Thais.

Como estaba programado, nuestros hermanos comenzaron a llegar a partir de las 6:00 pm, para que al momento de iniciar el servicio de adoración y alabanza, contáramos con la presencia de Marcos Camargo, Omar Valladares junto a su pequeño hijo, Pedro Rojas, Marcos Álvarez, Juan Álvarez, Nevil Carmona, José Tomas Dum y José Tomas Dum Torrealba, Miguel Lozada, Simón Canelones, Josué Canelones, Luis Pérez y su pequeño retoño, Félix Romero, Ángel Mejías, Gustavo Ramírez, Carlos Eduardo López, Argenis León José Manuel Soto, nuestro Pastor Josué Rivas y el anfitrión de la casa Carlos González. Es importante destacar que una vez iniciada la actividad se agregaron los hermanos Lucindo Betancourt, Eduardo Ferrer, Carlos Pérez Díaz.

El director del devocional, tomando la expresión del salmista en el Salmo 133, manifestó que importante es que los hermanos estén juntos y en armonía. Luego de compartir las acciones de gracias por lo que Dios ha hecho en cada una de nuestras vidas y entonar juntos los cantos favoritos de los hermanos y escuchar de sus labios los pasajes bíblicos favoritos, iniciamos nuestra actividad de compañerismo en sí.

La misma consistió en el desarrollo de una jornada de Domino, donde los asistentes fueron distribuidos en parejas para conformar llaves de enfrentamiento entre estas parejas, para luego dilucidar quienes serian los finalistas de esta jornada. Entre las llaves conformadas tenemos por ejemplo Argenis León y nuestro hermano Simón Canelones (una de las más fuertes del torneo y quienes con una estrategia muy ingeniosa lograron colarse hasta las semi finales), Lucindo Betancourt y Nevil Carmona (pareja que se mantuvo invicta en las tres rondas previas y finalistas de este torneo, quienes sucumbieron en la final con la pareja ganadora), José Manuel Soto y Carlos Eduardo López, Luis Pérez y Carlos González, José Tomas Dun (padre) y Marcos Camargo, Gustavo Ramírez y Josué Rivas, Omar Valladares y Josué Canelones, José Tomas Dun hijo y miguel Lozada. La final correspondería a la pareja conformada por los hermanos Lucindo Betancourt y Nevil Carmona y José Tomas Dun hijo y miguel Lozada, pero por motivos ajenos a la organización, nuestro hermano Miguel Lozada tuvo que retirarse antes de esta jornada, siendo ocupado su lugar por el hermano José Tomas Dun padre lo cual llevo a formar una pareja de padre e hijo en esta ronda final, siendo estos los ganadores de este evento.

Para concluir y como buenos cristianos, pudimos disfrutar una suculenta comida preparada por el hogar anfitrión, quienes con todos los hierros y sin escatimar esfuerzos dieron lo mejor de si, para brindarnos una noche agradable y sabrosa, donde pudimos disfrutar las atenciones de la hermana thais quien junto a nuestra hermana Selvia y María Milagros atendieron la repartición de los alimentos. Gracias al creador por esta preciosa familia y por momentos de compañerismo que nos ayudan a fortalecer los lazos de amistad entre los hermanos, pedimos al Señor bendiciones sobre nuestros hermanos hasta que sobreabunden.

Te esperamos el próximo martes 02 de junio a nuestra reunión de planificación de actividades, la cual se llevara a cabo en nuestra iglesia a las 7:pm. No faltes eres muy valioso para nuestra Unión Varonil ya que contamos contigo.

martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡ Suspendidooooooo !!!


En nuestra programación de actividades, teníamos pautado para el día de hoy, en las instalaciones de nuestra iglesia, un Béisbol Bíblico, con la participación de nuestra Unión Femenil, basados en 2 Samuel.

El escenario, fue puesto a tono, los participantes llegaron con la emoción de poder determinar quienes iban a la final y quienes debían, en una segunda vuelta, enfrentarse a la poderosa toletería de la novel maquinaria de la Unión de Jóvenes "Renacer". De parte de la Unión Femenil vimos a una inquieta Leticia Marquez, una meticulosa Maria de Canelones, una preocupada Lila de Perez (en funciones de manager para coordinar esta feroz ofensiva), unas tranquilas y confiadas Neila Perez, Maria de Lozada, Rosalba de Lopez, Alba de Mejias, Gisela de Betancourt, entre otras hermanas presentes para este evento.
En la acera de enfrente teniamos a un risueño Simón y Josue Canelones, un practico Pedro Rojas quien junto al carismático Eduardo Ferrer y al sereno Carlos Gonzalez motivaban a conservar sus energias a un interesado e inquieto Asdrubal Hernandez, entre otros varones dispuestos a defender su pase a la final.

Listas las dos maquinarias, los motores a punto, pero sucedio lo impensable, gracias al fenomeno atmosferico "La Niña" que esta visitando actualmente a nuestro pais, y ha provocado lluvias repentinas en diversas zonas, nuestro pitcher y arbitro de este evento Pastor Josue Rivas, no pudo llegar en el vuelo charter reservado para tal fin.

Pero como la escritura dice que debemos aprovechar el tiempo, se tuvo momentos de oracion, alabanzas y lectura de la palabra de Dios, en una actividad que conto con la presencia de nuestras damas y caballeros. La Gloria sea para nuestro Señor.

En una proxima oportunidad se estara anunciando la reprogramacion de este importante evento.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuestra Reunion

Con una palabra de oracion a cargo de nuestro Hno Eduardo Ferrer, se dio inicio a nuestra reunion, la cual estuvo dirijida por el Hno Miguel Lozada, quien guio a los caballeros de nuestra Iglesia a la lectura del Salmo 65, donde el Salmista destaca las bondades y el cuidado de Dios hacia sus hijos.

En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de compartir momentos de alabanza, por medio de los cantos y de acciones de gracias, donde cada uno de los participantes pudo dar a conocer un poco de las maravillas que Dios ha hecho y sigue haciendo en la cida de cada quien, concluida esta parte del servicio el Hno Pedro Rojas, compartio con los presentes los saludos enviados por nuestro amado Hno Gabriel desde la argentina y nos comento como le habia resultado estos primeror dias en esta tierra.

Seguidamente el Hno Argenis Leon, comento acerca de las proximas actividades a desarrollar, tales como el encuentro de Beisbol Biblico el proximo martes 18 en la Iglesia y una actividad de compañerismo en casa de nuestro Hno Carlos Gonzalez, para el proximo martes 25.

agradecemos al Señor por la presencia de nuestros hermanos Miguel, Asdrubal, Eduardo, Enrique, Pedro, Angel, Felix, Argenis, Gustavo y la nuestro Pastor Hno Josue Rivas, quien pudo compartir con nosotros un momento de compañerismo.

Apreciado Caballero, entrena FUERTE para el Beisbol Biblico, este Martes 18 en la sede de nuestra Iglesia

miércoles, 5 de mayo de 2010

De visita en casa del Hno Marcos y en compañia de las damas

En la noche de este martes 04 de mayo, nuestra Union Varonil a traves de nuestros hermanos Argenis, Felix, Miguel, Asdrubal, Eduardo entre otros, compartieron una amena visita al hogar de nuestro hermano Marcos Alvarez, quien se encuentra quebrantado de salud, siendo esta oportunidad de visita en calidad de hermanos porque como nos los recuerda el salmista que es bueno y delicioso estar juntos los hermanos en armonia.

Luego de concluida la visita a nuestro apreciado hermano, en la sede de nuestra Iglesia y en el marco de las actividades organizadas por nuestras hermanas de la Union Femenil Ana Maria Madrir, en la celebracion del mes del Hogar y la Familia, compartimos una hermosa pelicula, de inspiracion y motivacion, la cual esta titulada "Manos que Ayudan".

Gracias damos al Todopoderoso por permitirnos seguir sirviendole en diferentes aspectos de nuestra Vida.

No olvides estar pendientes de nuestras actividades y sifue entrenandote para el Beisbol Biblico del martes 18 de mayo

domingo, 2 de mayo de 2010

Beisbol Biblico


Caballeros, Damas y Jovenes de nuestra Iglesia a prepararse para este primer certamen de Beisbol biblico, el cual estaremos llevando a cabo durante los meses de Mayo y Junio.

El calendario es el siguiente:

Martes 18/5 a las 7:30 p.m. en la sede de nuestra amada Iglesia, nuestros Caballeros comandados por el habilidoso y efectivo manager Felix Romero, se enfrentan a la poderosa toleteria de nuestras Damas, guiadas por la sabiduria de nuestra Hermana Xiomara de Sierra. Este encuentro estara basado en el Libro de 2 Samuel

Martes 08/06 a las 7:30 p.m. en la misma sede de nuestra Iglesia, la novel maquinaria Juvenil de Renacer, con las figuras del futuro, guiados por Jose L Briceño, se estaran enfrentando con el equipo que haya sido derrotado el dia martes 18. En esta oportunidad el libro a estudiar sera Jueces.

La Gran Final, donde se enfrentaran los ganadores de los dias 18 de mayo y los del 08 de junio, sera el dia 22 de Junio, en nuestra Iglesia, a las 7:30 p.m., utilizando para este maravilloso momento las 2 Cartas escritas por el Apostol Pablo al joven Timoteo.

Animate, preparate, participa, apoya a tu equipo y aprende junto a nosotros mas de la Biblia.
Contamos con tu presencia y tu apoyo