martes, 22 de junio de 2010

Cambio de Planes

En un cambio inesperado a nuestra planificación, la reunion del martes 22 de junio tuvo que ser sustituida por un agasajo ofrecido por las damas de nuestra iglesia a los caballeros de nuestra Union Varonil, con motivo de la celebracion del Dia del Padre. En esta preciosa actividad las damas entregaron a cada caballero presente unas tarjetas contentivas de "Promesas para el Hombre de Hoy" y unos hermosos y sencillos presentes a cada uno de los padres que estaban en la actividad. La exposicion de la palabra de Dios estuvo a cargo de la multifacetica Neila Perez, quien de manera jovial y sencilla logro atraer la atencion de los presentes, hombres y mujeres, a los diversos consejos que se encuentran en la palabra de Dios sobre el rol de padre, para culminar su estudio la Hna Neila pidio que juntos entonaramos el Himno "Danos un Bello Hogar".
Para terminar esta hermosa actividad, nuestras hermanas de la union femenil dispusieron de una gustosa cena, donde cada uno de los presentes pudo disfrutar de las delicias preparadas por estas siervas del Señor.

Agradecidos de ellas y de su importante trabajo dentro y fuera de nuestra Iglesia, pedimos al Señor las siga colmando de bendiciones y estrategias para seguir predicando a tiempo y fuera de tiempo. Gracias apreciadas hermanas de la union Femenil

martes, 15 de junio de 2010

Visitamos a David y Norelis

Como estaba incluido en nuestra plantificación semanal, hoy Dios nos brindo la oportunidad de visitar a David y Norelis de Martinez, hijo y yerna de nuestro apreciado hermano Ramón Coromoto Martinez.

En esta oportunidad contamos con la presencia de los aguerridos varones Omar Rojas, Miguel Lozada, Felix Romero, Argenis Leon, Omar Valladares, Pedro Rojas, Asdrubal Hernandez, Carlos Gonzalez, Angel Mejias, Angel Ramirez y los anfitriones Norelis, David, la Sra. Migdalia y nuestro Hno Ramon Coromoto Martinez.

La dirección de este precioso servicio estuvo a cargo de Angel Mejias, quien para dar inicio a la actividad, tuvo una palabra de oración, agradeciendo a nuestro Dios por la oportunidad de estar en este hogar e invocando su presencia en medio nuestro, dándole la gloria, la honra y el honor que solo El merece. A continuacion de esto, se entono el himno Dad Gloria, luego se entono el precioso canto Vine a Adorar a Dios, el cual inspiro a los presentes a cumplir lo dicho en este canto, aprovechando la ocasion para adorar a Dios en medio de las situaciones que se nos puedan presentar. Luego de esto, leimos en la palabra de Dios, en Genesis 2:18 al 25.

Se brindo la oportunidad para brindar acciones de gracias y pudimos escuchar como Dios ha hecho cumplir su voluntad en medio de la familia de nuestro hermano Omar Valladares, a pesar de las dificultades y problemas que se presentan. Nuestro anfitrion y su bella esposa compartieron con nostros acciones de gracias por la oportunidad de estar en su hogar y compartir con ellos de las bendiciones de Dios y por las bendiciones que Dios les ha dado en medio de su hogar. De igual manera nuestro hermano Carlos Gonzalez, compartio lo que el Señor ha estado haciendo en medio del movimiento estudiantil en el cual Dios lo ha colocado a trabajar y para cerrar con broche de oro, nuestro apreciado Pedro Rojas, nos comparte sobre sus 29 años de matrimonio, lo que Dios le ha dado y los cambios que ha hecho en sus vidas, recomendandonos que al momento de tener una discusion busquemos la mejor parte que es la de estar en paez con nuestra pareja.

Cumplida esta parte de las acciones de gracias, entomanos el canto A dios demos gloria, para dar paso a la palabra d eDios, que en esta noche fue llevada por todos los asistentes quienes de manera individual, compartimos pasajes con cada uno de los presentes. Entre los pasajes leidos tenemos: Efesios 5:21-22, Genesis 2:24-25, 2da Timoteo 1:7, Hebreros 12:14, Jeremias 33:3, 1 Pedro 3:1-7, Romanos Capitulo 8 y Galatas 5:16.

Damos gracias a Dios por esta bella actividad donde al culminar pudimos orar por todos los integrantes de este nucleo familiar, dandonos el Señor el privilegio de conducir a la Hna. Migdalia a los caminos del Señor, por medio de la oracion de fé, pedimos sus oraciones por esta familia para que Dios les siga bendiciendo en todo y por todo. Para culminar la actividad pudimos compartir un rico refrigerio organizado por nuestros queridos hermanos David y Norelis, a quienes agradecemos la oportunidad de estar en su hogar esta noche.

La proxima semana te esperamos en nuestra Iglesia para planificar la actividad de la semana proxima.

martes, 8 de junio de 2010

Visitando a la familia Lopez Fonseca

Tal como estaba previsto, en nuestra planificación mensual, tuvimos el placer de compartir un momento de alabanza, adoración y compañerismo en el hogar de la familia Lopez Fonseca. La dirección de la actividad estuvo a cargo de nuestro Hno Felix Romero, la adoración fue guiada por nuestros hermanos Omar Valladares en la guitarra y Josue Canelones en la direccion de los cantos dedicados a la alabanza y a la adoración hacia nuestro Rey y Señor, la meditación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro apreciado Hno Pedro Rojas. Esta actividad conto con la presencia de 14 varones de nuestra iglesia, nuestros anfitriones, la hna Rosalba y su esposo Mendelsshon, su hijo Mendelsshon y su bella esposa María Eugenia y la pequeña Eva.

Gracias damos al Señor por este momento, donde pudimos compartir acciones de gracias, motivos de oración por diversas necesidades, y un suculento manjar con la exposición de la palabra de nuestro Señor.

Y como en nuestras actividades, al terminar la actividad de visita a este hogar, nos dedicamos a degustar de una suculenta, exquisita y variada merienda, lo cual nos permite fomentar los lazos de amistad y compañerismo entre nuestros hermanos.

Acompañanos la próxima semana a visitar al hogar de David Martínez, hijo de nuestro apreciado hermano Ramón Coromoto Martínez. Te esperamos.....

miércoles, 2 de junio de 2010

Reunión de Planificación


Este martes 1 de junio, en las instalaciones de nuestra iglesia se llevo a cabo la Reunión de Planificación del mes de Junio. La misma contó con la presencia de los hermanos Argenis León, Felix Romero, Ramón Coromoto Martinez, Omar Valladares, Miguel Lozada, Asdrubal Hernandez, David Martinez, Lucindo Betancourt, Angel Mejias, Eduardo Ferrer, Pedro Rojas, Angel Ramirez y Enrique Lopez.

La dirección estuvo a cargo del Hno Argenis Leon, quien inicio leyendo la palabra del Señor en Isaias capitulo 43, luego el Hno Omar Valladares tuvo una palabra de oracion para dar inicio a la actividad. El Hno Felix Romero toma la palabra para dar gracias a Señor por la presencia de cada uno de los caballeros a esta reunión y da la oportunidad a los hermanos quienes expresaron acciones de gracias al Señor por las cosas hechas en la vida y familia de cada uno de ellos a nivel personal, profesional, espiritual.

Entre las actividades planificadas para este mes de Junio tenemos:

Martes 8 Visita al hogar de Mendelson Lopez (Padre)
Dirije Felix Romero
Estudio Pedro Rojas

Martes 15 Visita al hogar de David Martinez
Dirije Angel Mejias
Estudio Pastor Josue Rojas

Martes 22 Reunión de Planificacion de actividad del martes 29
Lugar: Iglesia

Martes 29 Visita al hogar de Justino Colmenarez
Dirije Angel Ramírez

No faltes, recuerda que tu presencia es importante para cada uno de nosotros y para nuestra Unión en general