domingo, 18 de julio de 2010

Visitamos a Domingo Guzman Rodriguez


El pasado martes 13 tuvimos el privilegio de compartir con nuestro hermano Domingo Guzman Rodriguez, un anciano de nuestra iglesia que cuenta con 93 años de edad y quien de manera muy amable nos recibio en su humilde vivienda. La direccion del servicio estuvo a cargo de nuestro apreciado Angel Mejias y la meditacion de la palabra de Dios a cargo del querido Asdrubal Hernandez.

En esta oportunidad contamos con la presencia de los ya mencionados Angel y Asdrubal, Carlos Gonzalez, Argenis Leon, Josue Canelones, Simon Canelones, Felix Romero y Angel Ramirez. Dios nos permitio conocer un poco del testimonio de este valioso siervo, quien nos conto sobre su conversion y su vida.

Pedimos a Dios siga bendiciendo a este valioso siervo y nos permita seguir disfrutando de su presencia y su valiosa experiencia. Para concluir con esta actividad, tuvimos un pequeño compartir y se le dio una pequeña ofrenda de alimentos a nuestro querido hermano.

Te invitamos a compartir con nosotros nuestra proxima actividad, el martes 20 en nuestra Iglesia Te Esperamos !!!

jueves, 1 de julio de 2010

Compartimos con Justino y su familia

Tal como estaba planificado, este martes 29 de junio, Dios nos brindo la maravillosa oportunidad de visitar a nuestro hermano Justino Colmenares y a su preciosa familia, donde pudimos pasar un rato de compañerismo y unidad entre hermanos.

La actividad comenzo con un momento de relax viendo el 1er inning del juego entre las seleccionas de Venezuela y China en el marco dle Campeonato Mundial de Softball, luego se dio inicio formal a la actividad, teniendo una oracion al Señor, agradeciendo esta valiosa oportunidad y pidiendo que todo lo que hicierasmos fuese para su gloria y su honra. Luego tuvimos una oportunidad para compartir acciones de gracias y motivos de oracion por las diversas necesidades de cada uno de los miembros de nuestra Union Varonil.

Concluida esta parte del programa, iniciamos una ronda de preguntas y respuestas sobre diferentes topicos de la vida personal, hombres y mujeres de la biblia, donde cada uno de los hermanos y hermanas presnetes en esta actividad pudo indicar hechos importantes de las vida de personajes como David, Abraham, Moises, Isaac, Josias, entre otros y las enseñanzas que podiamos obtener de este personaje para nuestra propia vida.

Para finalizar degustamos unas ricas arepas preparadas por nuestra hermana Gisela y compañia, al igual que pudimos ver la victoria venezolana en el juego de Softball.

Agradecemos a Dios la oportunidad que nos brinda de compartir con nuestros hermanos momentos tan preciosos que nos hacen fortalecer la unidad y el compañerismo entre cada uno de nosotros.

Nuestra proxima actividad es el proximo martes 06 de julio en nuestra amada iglesia, donde esperamos contar con tu valiosa presencia