martes, 26 de octubre de 2010

Visitamos a Omar y Francelis


Con una asistencia de 17 personas (entre los miebros de la union Varonil y la familia) tuvimos el placer de compartir con nuestro hermano Omar y su esposa la hermana Francelis. La actividad estuvo dirigida por nuestro amado hermano Felix Romer, el cual inicio con una palabra de oración a cargo de nuestro hermano Marcos Camargo, seguidamente el hermano Félix Romero, quien estuvo a cargo de la dirección de esta actividad tuvo una lectura en el Salmo 128. Seguidamente se le dio la oportunidad de participar a nuestro apreciado hermano Omar Valladares, quien en representación de su familia agradeció la visita y leyó la palabra de Dios en Isaías 26:9, a lo cual el hermano Félix agradeció a Dios por las diversas bendiciones derramadas sobre esta familia, con lo cual se abre la oportunidad de las acciones de gracias, comenzando nuestro hermano Marcos Camargo agradeciendo por su salud y por la oportunidad de participar en esta actividad de los caballeros, a pesar de las diferentes actividades que había realizado en el día de hoy. Luego el hermano Pedro Rojas, recuerda cuando llego a nuestra ciudad procedente de Ciudad Bolívar y asistía a las reuniones de caballeros, expresando su gozo sobre las bendiciones de las diversas bendiciones derramadas sobre el hogar de nuestros hermanos anfitriones, para luego deleitarnos con la preciosa entonación del Salmo 127. A continuación tuvimos las oportunidades de expresar nuestros motivos de oración, quedando los mismos de la siguiente manera: Pedro Rojas pide que recordemos en oración a su amada esposa Dany, por su salud, sus hijos, su familia. Marcos Camargo por la familia Delgado Terán, para que podamos compartir con ellos pronto una de nuestras reuniones de caballeros. José (yerno de la familia Valladares Pereira) quien nos pide oremos por su esposa y su relación matrimonial que recién comienza. La pequeña Marielbis Rojas hija de nuestro hermano Omar Rojas, pide por su papá, para que Dios le siga ayudando y bendiciendo. La palabra la toma la hermana Francelis, dueña de la casa, quien pide oremos por su hogar, que Dios les ayude para cubrir sus necesidades y planes que tienen como familia ejecutar. Nuestro hermano Mario pide que recordemos las diversas necesidades de nuestra iglesia. Para concluir nuestro hermano Felix pide que oremos por su salud y su familia. Las oraciones por estos motivos fueron relaizadas por nuestros hermanos Angel y Gustavo.

Al concluir este periodo de oración, nuestro amado hermano Pedro Rojas tuvo una pequeña meditación de la palabra de Dios usando como base bíblica el Salmo 127, donde nos recordaba que muchas veces queremos emprender planes, proyectos contando solo con nuestras fuerzas, pero olvidamos lo que dice la palabra de Dios, que debemos depender de Él para todo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

En el hogar de la Familia Ruggierri



Con la asistencia de un nutrido grupo de hombres integrantes de nuestra Unión Varonil, tuvimos el privilegio de visitar a la familia Ruggierri, siendo ellos Ruben Zambrano, Argenis León, Pedro Rojas Marco Camargo, José Gregorio Mejías, Teo, Félix Romero, Angel Mejías y los anfitriones la familia Ruggieri. En este momento de compartir alabanzas, lecturas bíblicas, cantos, palabras de estimulo y hasta juegos que nos permitieron ver lo maravilloso que es observar como Dios obra a su tiempo. Entre lo mas agradable que pudimos ver en este hogar es que ese tiempo de Dios ya llego para ellos, por lo cual pedimos sus oraciones para que Dios siga obrando en esta preciosa familia. Para concluir compartimos con la familia palabras de estimulo y confianza para permanecer al lado de Jesús en los momentos mas difícil de nuestra vida y para despedirmos disfrutamos de un rico y delicioso refrigerio