miércoles, 2 de mayo de 2012

En casa de nuestro Hermano Lucindo


Con la presencia de los hermanos Félix Romero, Carlos González, Rubén Zambrano, Simón Canelones, Gustavo Ramírez, Carlos Pérez Días, Argenis León y Denny centeno se dio inicio a la actividad planificada para el pasado 24 de abril, en el hogar de nuestro hermano Lucindo Betancourt.

Esta actividad estuvo dirigida por nuestro hermano Félix, quien comenzó la misma con una lectura bíblica en 2 Crónicas 7:11-16, para luego entonar el himno "Bienvenidos".

Luego se dio apertura de acciones de gracias, por cada uno de los presentes, quienes muy contentos y gozosos compartieron las bendiciones del Señor en sus vidas, teniendo por ejemplo a nuestro hermano Simón quien compartió con nosotros su alegría “porque hemos tenido la oportunidad de visitar y animar a diferentes caballeros a incorporarse al trabajo de la unión varonil”, de igual manera se expreso nuestro hermano y director, Félix, quien dijo “agradezco a Dios por esta oportunidad de estar con mis hermanos y por la familia que Dios me ha dado”, otro que compartió con nosotros de las bendiciones de Dios en su vida, fue nuestro hermano Dennys quien de manera muy emocionada nos dijo que “agradezco a Dios por todas las cosa que ha hecho en mi vida, en mi trabajo y en mi familia”.

Alguien que no podía faltar a esta oportunidad, fue nuestro hermano Lucindo, quien como anfitrión dijo “agradezco a Dios por la visita de cada caballero en esta noche”

Seguidamente, nuestro hermano Félix dio la oportunidad para que cumpliendo lo que dice la escritura, oráramos los unos por los otros, abriendo un momento para escuchar los motivos de oración de cada uno de los presentes. Entre los motivos que se presentaron tenemos:
  • Salud por los quebrantados
  • Por todos los caballeros de nuestra iglesia
  • Por el caso del caballero del domingo en la noche, que Dios que Dios haga una obra en su vida y en la de su pequeño hijo
  • Viajes misioneros de nuestra Iglesia: Torrejón, Selva Venezolana, Veguitas, Cuara, Niquitao, Oklahoma y MAREV 2012
  • Misiones y Misioneros de nuestra Iglesia.

Concluida esta parte de la oración, nuestro hermano Félix, permitió a los asistentes compartir algunas palabras de estimulo con nuestro hermano Lucindo, entre quienes participaron están nuestros hermanos Carlos, Simón y Dennys.

Acto seguido nuestro hermano Rubén, tuvo la oportunidad junto a nuestro hermano Argenis de dirigir el canto lema de nuestra unión varonil.

Para concluir tuvimos la oportunidad de escuchar de manos de nuestro hermano Denny, una pequeña reflexión sobre “La disciplina de los hijos y la Biblia”, basada en Proverbios 13:24, 13:1, 20:30, Salmo 94:12, Efesios 6:4 y Hebreos 12:11.

Este tema fue discutido y comentado entre los participantes quienes de una u otra manera expresaron sus opiniones sobre como debemos educar a nuestros hijos.

Damos gracias a Dios por esta hermosa actividad y esperamos que Dios se siga glorificando en la vida de cada caballero de nuestra iglesia.