El pasado viernes 29 de enero en las instalaciones de nuestra Iglesia se llevo a cabo la 1ra vigilia de este 2010. Esta actividad estuvo coordinada por el Hno Argenis León, encargado del área de Adoración de nuestra unión varonil. En el desarrollo de la misma estuvieron presentes los hermanos Asdrúbal Hernández, Rubén Zambrano, Félix Romero, Eduardo Ferrer, Ángel Mejías, Lucindo de Betancourt, Enrique López, Gustavo Ramírez y el encargado de la actividad Argenis León. Pero como en la obra del Señor es hermoso cuando se comparte con alegría y regocijo, esta actividad tuvo el honor de contar con la presencia de hermanas integrantes de la Unión Femenil Bautista Misionera Ana María Madrid, de nuestra iglesia. Entre ellas estaban Xiomara de Sierra, Alba de Mejías, Rossi de Abreu, Zoraya de López, Gisela de Betancourt, Jill Van Valem y Cándida Torres, quien fuera invitada especialmente para traer mensaje especial en esta noche de oración y alabanzas, y junto a estas hermosas mujeres de trabajo, dedicación y valor estaba la joven Dulce Alegría Zambrano, hija de nuestro hermano Rubén, quien le acompaño en la interpretación de hermosos cantos para la gloria de nuestro Dios.
Los motivos de oración fueron variados, pero podemos resaltar los siguientes:
- Por nuestra iglesia
- Por la comisión de pulpito
- Por el próximo pastor y su familia
- Por nuestro país: los problemas sociales, inseguridad, racionamiento eléctrico
- Por nuestras familias y las familias venezolanas
- Por los planes y proyectos de nuestra iglesia
- Por la obra misionera nacional regional y local
- Por las organizaciones auxiliares de nuestra Iglesia, Uniones de Damas, Caballeros y Jóvenes
- Por nuestra Convención Nacional y los lideres nacionales, regionales y locales
Pero como en toda reunión siempre es bueno disfrutar de un manjar exquisito y que mas exquisito q la palabra de Dios, la hermana Cándida Torres, egresada del Seminario Bautista de los Teques, compartió sobre las características de un Héroe, basándose en 2 Crónicas 14 versículos del 1 al 15, donde podemos aprender de un hombre que quiso hacer las cosas de Dios antes que las de los hombres.
Luego de un momento de adoración, alabanza y oración el hermano Eduardo Ferrer compartió porción de la palabra de Dios en 1ra Corintios 10: 12 y 13, donde vemos el valor y la importancia de huir de las tentaciones que se nos presentan a cada instante, aparte del valor de estar firme en nuestro Dios.
Agradecemos al Señor por este momento de refrigerio y unión de nuestros hombres de la Primera Iglesia Bautista de Guanare, pidiéndole a El que siga dándonos animo y fuerzas para continuar adelante.
Ayúdanos con tus oraciones y no olvides nuestras reuniones los martes a las 7:30 pm