viernes, 12 de febrero de 2010

Celebrando las Bodas de Plata


El pasado martes, en las instalaciones de nuestra amada Iglesia, se llevo a cabo la celebración de las Bodas de Plata y renovación de votos matrimoniales de nuestros amados hermanos Carlos Gonzalez y Thaiz Rondón de Gonzalez.

Esta celebración estuvo dirigida por las Uniones de Damas y Caballeros de nuestra Iglesia, quienes junto a la familia Gonzalez Rondon, dedicaron este momento para agradecer al Señor su fidelidad a esta familia y por la manifestación publica del cumplimiento de sus promesas, la cual se hizo una realidad el pasado 9 de mayo de 2009, cuando Carlos decidió entregar su vida al señor Jesús después de tener un encuentro personal con El.

La exposición de la Palabra de Dios, estuvo a cargo del Pastor Gabriel Rojas, quien hizo énfasis en las promesas del matrimonio y como Dios, cuando se le permite actuar, puede cumplir estas promesas en nuestras vidas y en las de nuestras familias.

Desde nuestra Unión Varonil, nuestras sinceras palabras de agradecimiento al Señor de Señores y nuestros deseos de felicidad a este novel hermano en la fe y a su amada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario