domingo, 11 de abril de 2010

Compañerismo Varonil


El pasado martes 06 en casa de nuestros hermanos Pérez Alvarado se llevo a cabo la reunión de Compañerismo de este mes, donde juntos pudimos compartir un momento especial con nuestros hermanos y la Unión Varonil.

En esta preciosa actividad, disfrutamos de valiosos y maravillosos momentos, como la lectura bíblica, cantos y oración por nuestros hermanos y familias.


Cumplido esta parte de la programación, iniciamos un momento de compañerismo, con diversas actividades que persiguen la búsqueda de la unidad y el trabajo en equipo de nuestros hermanos varones de la iglesia.

Entre estas actividades tuvimos la llamada "Espalda con espalda", la cual persigue que en grupos de cuatro personas, uniendo sus espaldas y en trabajo en equipo logren levantarse.

Otra actividad ejecutada, fue la de la buscar nombres bíblicos que colocamos en la espalda de cuatro "voluntarios" que por medio de preguntas simples y con respuestas cerradas debían adivinar este nombre.

La ultima actividad desarrollada es la de repartir papeletas donde cada hermano colocaba una penitencia ser cumplida por el hermano seleccionado. El objetivo de esta actividad era que la penitencia asignada debía ser cumplida por la persona que la había asignado, y se persigue que recordemos que el Señor Jesús nos dijo que "con la vara que midas serás medido", recordándonos el segundo mandamiento del Señor de amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

Y como toda reunión, no podía faltar el momento de compartir los alimentos, y para ello pudimos degustar unas pizzas deliciosas junto a refrescos y galletas.

Gracias damos a nuestro Dios todopoderoso la oportunidad de compartir con esta valiosa familia este precioso de compañerismo el cual nos recuerda las palabras del salmista cuando nos dice en el Salmo 133 que es hermoso estar los hermanos juntos en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario