domingo, 2 de mayo de 2010

Beisbol Biblico


Caballeros, Damas y Jovenes de nuestra Iglesia a prepararse para este primer certamen de Beisbol biblico, el cual estaremos llevando a cabo durante los meses de Mayo y Junio.

El calendario es el siguiente:

Martes 18/5 a las 7:30 p.m. en la sede de nuestra amada Iglesia, nuestros Caballeros comandados por el habilidoso y efectivo manager Felix Romero, se enfrentan a la poderosa toleteria de nuestras Damas, guiadas por la sabiduria de nuestra Hermana Xiomara de Sierra. Este encuentro estara basado en el Libro de 2 Samuel

Martes 08/06 a las 7:30 p.m. en la misma sede de nuestra Iglesia, la novel maquinaria Juvenil de Renacer, con las figuras del futuro, guiados por Jose L Briceño, se estaran enfrentando con el equipo que haya sido derrotado el dia martes 18. En esta oportunidad el libro a estudiar sera Jueces.

La Gran Final, donde se enfrentaran los ganadores de los dias 18 de mayo y los del 08 de junio, sera el dia 22 de Junio, en nuestra Iglesia, a las 7:30 p.m., utilizando para este maravilloso momento las 2 Cartas escritas por el Apostol Pablo al joven Timoteo.

Animate, preparate, participa, apoya a tu equipo y aprende junto a nosotros mas de la Biblia.
Contamos con tu presencia y tu apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario