miércoles, 26 de mayo de 2010

Donde Carlos y Thais

Tal como estaba previsto y en medio de una noche fresca y relajada, el Señor nos permitió visitar el hogar de la familia González Rondón, atendiendo la programación de actividades de nuestra Unión Varonil y la invitación de nuestro hermano Carlos junto a su bella esposa Thais.

Como estaba programado, nuestros hermanos comenzaron a llegar a partir de las 6:00 pm, para que al momento de iniciar el servicio de adoración y alabanza, contáramos con la presencia de Marcos Camargo, Omar Valladares junto a su pequeño hijo, Pedro Rojas, Marcos Álvarez, Juan Álvarez, Nevil Carmona, José Tomas Dum y José Tomas Dum Torrealba, Miguel Lozada, Simón Canelones, Josué Canelones, Luis Pérez y su pequeño retoño, Félix Romero, Ángel Mejías, Gustavo Ramírez, Carlos Eduardo López, Argenis León José Manuel Soto, nuestro Pastor Josué Rivas y el anfitrión de la casa Carlos González. Es importante destacar que una vez iniciada la actividad se agregaron los hermanos Lucindo Betancourt, Eduardo Ferrer, Carlos Pérez Díaz.

El director del devocional, tomando la expresión del salmista en el Salmo 133, manifestó que importante es que los hermanos estén juntos y en armonía. Luego de compartir las acciones de gracias por lo que Dios ha hecho en cada una de nuestras vidas y entonar juntos los cantos favoritos de los hermanos y escuchar de sus labios los pasajes bíblicos favoritos, iniciamos nuestra actividad de compañerismo en sí.

La misma consistió en el desarrollo de una jornada de Domino, donde los asistentes fueron distribuidos en parejas para conformar llaves de enfrentamiento entre estas parejas, para luego dilucidar quienes serian los finalistas de esta jornada. Entre las llaves conformadas tenemos por ejemplo Argenis León y nuestro hermano Simón Canelones (una de las más fuertes del torneo y quienes con una estrategia muy ingeniosa lograron colarse hasta las semi finales), Lucindo Betancourt y Nevil Carmona (pareja que se mantuvo invicta en las tres rondas previas y finalistas de este torneo, quienes sucumbieron en la final con la pareja ganadora), José Manuel Soto y Carlos Eduardo López, Luis Pérez y Carlos González, José Tomas Dun (padre) y Marcos Camargo, Gustavo Ramírez y Josué Rivas, Omar Valladares y Josué Canelones, José Tomas Dun hijo y miguel Lozada. La final correspondería a la pareja conformada por los hermanos Lucindo Betancourt y Nevil Carmona y José Tomas Dun hijo y miguel Lozada, pero por motivos ajenos a la organización, nuestro hermano Miguel Lozada tuvo que retirarse antes de esta jornada, siendo ocupado su lugar por el hermano José Tomas Dun padre lo cual llevo a formar una pareja de padre e hijo en esta ronda final, siendo estos los ganadores de este evento.

Para concluir y como buenos cristianos, pudimos disfrutar una suculenta comida preparada por el hogar anfitrión, quienes con todos los hierros y sin escatimar esfuerzos dieron lo mejor de si, para brindarnos una noche agradable y sabrosa, donde pudimos disfrutar las atenciones de la hermana thais quien junto a nuestra hermana Selvia y María Milagros atendieron la repartición de los alimentos. Gracias al creador por esta preciosa familia y por momentos de compañerismo que nos ayudan a fortalecer los lazos de amistad entre los hermanos, pedimos al Señor bendiciones sobre nuestros hermanos hasta que sobreabunden.

Te esperamos el próximo martes 02 de junio a nuestra reunión de planificación de actividades, la cual se llevara a cabo en nuestra iglesia a las 7:pm. No faltes eres muy valioso para nuestra Unión Varonil ya que contamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario