martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡ Suspendidooooooo !!!


En nuestra programación de actividades, teníamos pautado para el día de hoy, en las instalaciones de nuestra iglesia, un Béisbol Bíblico, con la participación de nuestra Unión Femenil, basados en 2 Samuel.

El escenario, fue puesto a tono, los participantes llegaron con la emoción de poder determinar quienes iban a la final y quienes debían, en una segunda vuelta, enfrentarse a la poderosa toletería de la novel maquinaria de la Unión de Jóvenes "Renacer". De parte de la Unión Femenil vimos a una inquieta Leticia Marquez, una meticulosa Maria de Canelones, una preocupada Lila de Perez (en funciones de manager para coordinar esta feroz ofensiva), unas tranquilas y confiadas Neila Perez, Maria de Lozada, Rosalba de Lopez, Alba de Mejias, Gisela de Betancourt, entre otras hermanas presentes para este evento.
En la acera de enfrente teniamos a un risueño Simón y Josue Canelones, un practico Pedro Rojas quien junto al carismático Eduardo Ferrer y al sereno Carlos Gonzalez motivaban a conservar sus energias a un interesado e inquieto Asdrubal Hernandez, entre otros varones dispuestos a defender su pase a la final.

Listas las dos maquinarias, los motores a punto, pero sucedio lo impensable, gracias al fenomeno atmosferico "La Niña" que esta visitando actualmente a nuestro pais, y ha provocado lluvias repentinas en diversas zonas, nuestro pitcher y arbitro de este evento Pastor Josue Rivas, no pudo llegar en el vuelo charter reservado para tal fin.

Pero como la escritura dice que debemos aprovechar el tiempo, se tuvo momentos de oracion, alabanzas y lectura de la palabra de Dios, en una actividad que conto con la presencia de nuestras damas y caballeros. La Gloria sea para nuestro Señor.

En una proxima oportunidad se estara anunciando la reprogramacion de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario