martes, 15 de junio de 2010

Visitamos a David y Norelis

Como estaba incluido en nuestra plantificación semanal, hoy Dios nos brindo la oportunidad de visitar a David y Norelis de Martinez, hijo y yerna de nuestro apreciado hermano Ramón Coromoto Martinez.

En esta oportunidad contamos con la presencia de los aguerridos varones Omar Rojas, Miguel Lozada, Felix Romero, Argenis Leon, Omar Valladares, Pedro Rojas, Asdrubal Hernandez, Carlos Gonzalez, Angel Mejias, Angel Ramirez y los anfitriones Norelis, David, la Sra. Migdalia y nuestro Hno Ramon Coromoto Martinez.

La dirección de este precioso servicio estuvo a cargo de Angel Mejias, quien para dar inicio a la actividad, tuvo una palabra de oración, agradeciendo a nuestro Dios por la oportunidad de estar en este hogar e invocando su presencia en medio nuestro, dándole la gloria, la honra y el honor que solo El merece. A continuacion de esto, se entono el himno Dad Gloria, luego se entono el precioso canto Vine a Adorar a Dios, el cual inspiro a los presentes a cumplir lo dicho en este canto, aprovechando la ocasion para adorar a Dios en medio de las situaciones que se nos puedan presentar. Luego de esto, leimos en la palabra de Dios, en Genesis 2:18 al 25.

Se brindo la oportunidad para brindar acciones de gracias y pudimos escuchar como Dios ha hecho cumplir su voluntad en medio de la familia de nuestro hermano Omar Valladares, a pesar de las dificultades y problemas que se presentan. Nuestro anfitrion y su bella esposa compartieron con nostros acciones de gracias por la oportunidad de estar en su hogar y compartir con ellos de las bendiciones de Dios y por las bendiciones que Dios les ha dado en medio de su hogar. De igual manera nuestro hermano Carlos Gonzalez, compartio lo que el Señor ha estado haciendo en medio del movimiento estudiantil en el cual Dios lo ha colocado a trabajar y para cerrar con broche de oro, nuestro apreciado Pedro Rojas, nos comparte sobre sus 29 años de matrimonio, lo que Dios le ha dado y los cambios que ha hecho en sus vidas, recomendandonos que al momento de tener una discusion busquemos la mejor parte que es la de estar en paez con nuestra pareja.

Cumplida esta parte de las acciones de gracias, entomanos el canto A dios demos gloria, para dar paso a la palabra d eDios, que en esta noche fue llevada por todos los asistentes quienes de manera individual, compartimos pasajes con cada uno de los presentes. Entre los pasajes leidos tenemos: Efesios 5:21-22, Genesis 2:24-25, 2da Timoteo 1:7, Hebreros 12:14, Jeremias 33:3, 1 Pedro 3:1-7, Romanos Capitulo 8 y Galatas 5:16.

Damos gracias a Dios por esta bella actividad donde al culminar pudimos orar por todos los integrantes de este nucleo familiar, dandonos el Señor el privilegio de conducir a la Hna. Migdalia a los caminos del Señor, por medio de la oracion de fé, pedimos sus oraciones por esta familia para que Dios les siga bendiciendo en todo y por todo. Para culminar la actividad pudimos compartir un rico refrigerio organizado por nuestros queridos hermanos David y Norelis, a quienes agradecemos la oportunidad de estar en su hogar esta noche.

La proxima semana te esperamos en nuestra Iglesia para planificar la actividad de la semana proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario