martes, 22 de junio de 2010

Cambio de Planes

En un cambio inesperado a nuestra planificación, la reunion del martes 22 de junio tuvo que ser sustituida por un agasajo ofrecido por las damas de nuestra iglesia a los caballeros de nuestra Union Varonil, con motivo de la celebracion del Dia del Padre. En esta preciosa actividad las damas entregaron a cada caballero presente unas tarjetas contentivas de "Promesas para el Hombre de Hoy" y unos hermosos y sencillos presentes a cada uno de los padres que estaban en la actividad. La exposicion de la palabra de Dios estuvo a cargo de la multifacetica Neila Perez, quien de manera jovial y sencilla logro atraer la atencion de los presentes, hombres y mujeres, a los diversos consejos que se encuentran en la palabra de Dios sobre el rol de padre, para culminar su estudio la Hna Neila pidio que juntos entonaramos el Himno "Danos un Bello Hogar".
Para terminar esta hermosa actividad, nuestras hermanas de la union femenil dispusieron de una gustosa cena, donde cada uno de los presentes pudo disfrutar de las delicias preparadas por estas siervas del Señor.

Agradecidos de ellas y de su importante trabajo dentro y fuera de nuestra Iglesia, pedimos al Señor las siga colmando de bendiciones y estrategias para seguir predicando a tiempo y fuera de tiempo. Gracias apreciadas hermanas de la union Femenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario