martes, 8 de junio de 2010

Visitando a la familia Lopez Fonseca

Tal como estaba previsto, en nuestra planificación mensual, tuvimos el placer de compartir un momento de alabanza, adoración y compañerismo en el hogar de la familia Lopez Fonseca. La dirección de la actividad estuvo a cargo de nuestro Hno Felix Romero, la adoración fue guiada por nuestros hermanos Omar Valladares en la guitarra y Josue Canelones en la direccion de los cantos dedicados a la alabanza y a la adoración hacia nuestro Rey y Señor, la meditación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro apreciado Hno Pedro Rojas. Esta actividad conto con la presencia de 14 varones de nuestra iglesia, nuestros anfitriones, la hna Rosalba y su esposo Mendelsshon, su hijo Mendelsshon y su bella esposa María Eugenia y la pequeña Eva.

Gracias damos al Señor por este momento, donde pudimos compartir acciones de gracias, motivos de oración por diversas necesidades, y un suculento manjar con la exposición de la palabra de nuestro Señor.

Y como en nuestras actividades, al terminar la actividad de visita a este hogar, nos dedicamos a degustar de una suculenta, exquisita y variada merienda, lo cual nos permite fomentar los lazos de amistad y compañerismo entre nuestros hermanos.

Acompañanos la próxima semana a visitar al hogar de David Martínez, hijo de nuestro apreciado hermano Ramón Coromoto Martínez. Te esperamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario